Y tú, ¿sabes ya cuál es tu pasión?
Hoy hablamos con nuestra amiga Tere sobre la pasión.
Resulta algo extraño que en la era de la conectividad y la comunicación con los demás sea la época en la que vamos más desconectados de nosotros mismos: las prisas, las rutinas, las exigencias, querer cubrir las expectativas que se generan sobre nuestra persona…
Si te preguntara qué harías si nada lograra pararte, ¿sabrías qué contestar? Si tienes claro cuál es tu pasión y te brillan los ojos sólo pensándolo, eres de los que se detienen a escucharse, tienen una ilusión y siguen su sueño. Por el contrario, hay otras personas que no saben qué decir porque todavía no se han detenido a pensarlo, ya que están acostumbrados a hacer lo que se espera de ellos, a seguir los convencionalismos y aceptaciones sociales. Es más, muchas personas son capaces de expresar qué es lo que no quieren hacer en lugar de lo que sí quieren. Si haces siempre lo mismo, ¿cómo vas a descubrir algo que te apasione?
Para aquellos que tenéis una pasión y no os atrevéis a seguirla porque vuestro círculo social sólo ve inconvenientes, tenemos una máxima:
“Haz que las cosas pasen. El momento perfecto que esperas es este.Sal de tu zona de confort donde no ocurre casi nunca nada nuevo”.
Cada uno tiene su pasión y hay que seguirla. Si sigues la regla de las 3P (paciencia, perseverancia y pasión) nada conseguirá pararte en el camino.
Un buen ejemplo es Killian Jornet , quien hace poco ha subido el Everest dos veces en 26 horas.
Yo ya sé lo que haría si nada lograra pararme:
“Correr hasta ver qué hay después de la línea donde acaba el mar, donde sigue el mundo, para poder mirarlo con tus ojos y con los míos”.
Tere (@carraublau)
«Las personas somos como los timbres de un rascacielos»
Por si quieres descubrir tu pasión:
¿Y cuál es tu pasión…? Vamos hablando…