Seleccionar página

Autoestima y otras historias varias

Hoy hablaremos de dos pilares fundamentales: Quererse a uno mismo y el hecho de que la gente te deje en paz mientras lo haces.
 

 

La semana pasada pude ver cómo en la revista Vogue más de 600 personas se dedicaron a dejar mensajes de odio hacia una modelo curvy (http://regeneracion.mx/una-mujer-talla-xl-posa-en-bikini-para-vogue-es-destrozada-en-redes/) y posteriormente grabó un video para defenderse en el que salía llorando explicándose y justificándose:

 

 

Quien agrede y ofende a los demás, se lo está haciendo a sí mismo. Aceptemonos y seamos buenos con nosotros mismos en primer lugar.

 
Y si además sabemos que alguien de nuestro entorno está embarcado en algún proyecto de superación personal, apoyémosle. Pero si no tenemos nada bueno que decir, no miremos, no juzguemos, no hablemos sobre lo que no sabemos. A la otra persona no le interesa nuestra opinión.

O como ha dicho recientemente Hilary Duff: Kiss my ass.

En cuanto a nuestro proyecto, queremos que nos escribáis para contarnos vuestra experiencia sobre algún reto que tenga algo que ver con la autoestima. Queremos que sepáis que estamos ahí y que os apoyamos.  Si usas las redes sociales, puedes utilizar el hashtag #vhsetumisma

Escríbenos. Coméntanos. Cuéntanos lo que quieras, en qué área estás trabajando. Seremos tus mejores fans.

Y nada más por hoy…

¡Vamos hablando!